
Indra Colombia LTDA
Somos una compañía global de tecnología, innovación y talento, líder en soluciones y servicios de alto valor añadido para los sectores de Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Administración Pública y Sanidad, Servicios Financieros, Seguridad y Defensa y Telecomunicaciones. Indra opera en más de 118 países y cuenta con más de 45.000 profesionales a nivel mundial, en Colombia más de 4.500 quienes estan focalizados en desarrollar soluciones innovadoras que cubran las necesidades de los clientes más exigentes. Con una vasta experiencia en búsqueda y selección de profesionales, garantizando los mejores skills y valores personales. Con una metodología propia de desarrollo de proyectos, basada en estándares internacionales y con consultores que acreditan una sólida experiencia en cada una de sus especialidades.
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20/06/2025
Antioquia
Rol: Administrador de Sistemas Operativos Linux Formación: Ingeniero en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia: De dos (2) a tres (3) años. Certificaciones y conocimientos: ITIL. Herramientas de gestión de servicios de TI. Conocimiento técnico en solución de problemas en Sistemas Operativos Unix, Linux, Red Hat, Centos, Fedora, AIX, Solaris y HP-UX. Virtualización. Certificaciones y/o Especialización en S.O, Red Hat, AIX, HP-UX. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellin. Modalidad de Trabajo: 100% Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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20/06/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá
¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group Estamos en búsqueda de un/a: Desarrollador/a Backend Java listo/a para integrarse a nuestra misión. Background Técnico: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Mínimo tres (3) a cuatro (4) años de experiencia en Desarrollo de Aplicaciones Java. Dominio de los diferentes estándares JEE (JTA, JPA, Java Beans, Servlet 3.0). Dominio de Spring. Experiencia con Docker e Infraestructura de Orquestación de Contenedores como Kubernetes, Openshift o Rancher. Acceso a datos a datos a través de JPA/Hibernate. Experiencia en desarrollo de servicios REST. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Desarrollo personal, profesional y proyectos con propósito. Malla de formación. Medidas efr (empresa familiarmente responsable). El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Responsabilidades: Diseñar y desarrollar aplicaciones web escalables y mantenibles utilizando Java. Implementar patrones de diseño y mejores prácticas en el desarrollo de aplicaciones. Escribir pruebas unitarias y de integración para asegurar la calidad del código. Colaborar con desarrolladores frontend para entregar soluciones de alta calidad. Participar en revisiones de código y mejorar continuamente el proceso de desarrollo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes. ¡Aplica ahora y súmate al Core! ¿Preparado/a para crear tu futuro y conectar vidas con nosotros? #IndraAtTheCore #VacanteTech #CulturaIndra #InnovaciónEnMarcha Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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20/06/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group Estamos en búsqueda de un/a: Desarrollador/a Frontend Angular listo/a para integrarse a nuestra misión. Background Técnico: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Mínimo tres (3) a cuatro (4) años de experiencia en Desarrollo de Aplicaciones Web utilizando Angular. Experiencia sólida en HTML5, CSS3 y TypeScript. Conocimientos de RxJS. Conocimientos de Bootstrap. Conocimiento de integración con servicios REST. Experiencia en el control de versiones GIT. Experiencia trabajando con librerías de componentes Angular, cómo PrimeNG, Angular Material. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Liderazgo, Flexibilidad, Fiabilidad, Enfoque. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Desarrollo personal, profesional y proyectos con propósito. Malla de formación. Medidas efr (empresa familiarmente responsable). El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Responsabilidades: Diseñar y desarrollar aplicaciones web escalables y mantenibles utilizando Angular. Implementar patrones de diseño y mejores prácticas en el desarrollo de aplicaciones. Escribir pruebas unitarias y de integración para asegurar la calidad del código. Conocimientos de accesibilidad en el desarrollo web. Colaborar con diseñadores y desarrolladores backend para entregar soluciones de alta calidad. Participar en revisiones de código y mejorar continuamente el proceso de desarrollo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes. ¡Aplica ahora y súmate al Core! ¿Preparado/a para crear tu futuro y conectar vidas con nosotros? #IndraAtTheCore #VacanteTech #CulturaIndra #InnovaciónEnMarcha Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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19/06/2025
Bogotá
Role: Strategic Sourcing Specialist Job Opportunity: International Business Administration Professional Requirements: Degree in International Business Administration or a related field. Experience of two (2) to ten (10) years. Proven experience in Supplier Homologation and Management, Preferably in LATAM. Fluent English for effective communication with global stakeholders. Key Responsibilities: Lead and coordinate supplier homologation processes across Latin America. Manage supplier relationships and ensure compliance with company standards. Collaborate with cross-functional and international teams. Prepare reports and ensure proper documentation. What We Offer: Being part of a Great Place to Work® certified company. Additional paid days off per year. Training and career development plans. A positive, inclusive, and collaborative work environment. Competitive salary and benefits package. Working Conditions: Work Location: Bogotá. Work Modality: Hybrid. Contract Type: Permanent. Salary: Negotiable based on experience. Join Our Global Team We are seeking an experienced International Business Administration professional to join our dynamic global team. This role involves supplier homologation and management across LATAM, requiring strong organizational and communication skills. This job posting is the exclusive property of ticjob.co
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18/06/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá
Rol: Técnico Atención Mesa de Ayuda (Horario Madrugada) Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Sistemas, Telecomunicaciones o áreas afines. Experiencia mayor a un (1) año en Atención a Usuarios en distintos canales de comunicación (Telefónico, Correo, Herramientas de Autogestión). Conocimiento en la Operación de Mesas de Ayuda, Herramientas Ofimáticas, Gestión de Accesos, Altas, Bajas y Modificación de Usuarios. Habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad de gestión y seguimiento de tareas de acuerdo con procesos. Facilidad de adaptación y aprendizaje de modelos operativos. Disponibilidad para turnos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes 2:00 am a 11:00 am. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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17/06/2025
Panamá
¡Reclutamiento en curso! Rol: Supervisor Técnico Requisitos: Técnico en Sistemas o carreras afines. Experiencia de dos (2) años en adelante. Se busca talento para unirse al equipo Indra Group. Estamos en búsqueda de un/a Supervisor técnico listo/a para integrarse a nuestra misión, con los siguientes conocimientos: Equipos e instalaciones electrotécnicas y capacidad para identificar fallas en equipos electromecánicos. Alumbrado público, instalaciones eléctricas. Sistemas electrónicos Cableado UTP, Fibra óptica y equipo de cómputo. Sistemas de seguridad, respaldo de datos y telecomunicaciones. Dominio sólido de Hardware, Software, Redes, Sistemas Operativos, Maquinaria Industrial y Equipos Electromecánicos; Mantenimiento y Equipamiento de Hardware para sistemas de peaje. Habilidad para analizar problemas, desarrollar soluciones eficientes e implementarlas de manera efectiva. Conocimiento de las mejores prácticas para realizar mantenimientos preventivos y garantizar la longevidad de los equipos. Capacidad para liderar y motivar a un equipo técnico, delegando tareas y asegurando que se cumplan. Habilidad para planificar, organizar el trabajo del equipo y documentación. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Liderazgo, Flexibilidad, Fiabilidad, Enfoque. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Planes de carrera, semilleros y proyectos con propósito. El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Ubicación: Panamá, Oficinas de Indra en Ciudad de Panamá. Costa del Este, Av Principal y la Rotonda. Ubicación: Edificio Business Park, Torre Este Piso 4. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir Horarios: Turnos rotatorios. ¡Aplica ahora y súmate al Core! ¿Preparado/a para crearr tu futuro con nosotros? #IndraAtTheCore #VacanteTech #CulturaIndra #InnovaciónEnMarcha Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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16/06/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Estamos en búsqueda de: Especialista en Machine Learning listo/a para integrarse a nuestra misión. Requisitos: Profesional en Ingeniería, Matemáticas o carreras afines. Con mínimo tres (3) años de experiencia en áreas de Ciencias de Datos, Machine Learning Clásico e IA Generativa. Capacidad de estructuración y dimensionamiento técnico de iniciativas de Inteligencia Artificial, creación e implementación de soluciones basadas en modelos generativas multimodales, optimizando su impacto en la operación y escalabilidad. Experiencia en el diseño y entendimiento de Arquitecturas Cognitivas, ajuste y despliegue de modelos de Inteligencia Artificial generativa enfocadas en modelos de lenguaje, visión computacional y síntesis de voz. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Liderazgo, Flexibilidad, Fiabilidad, Enfoque. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Planes de carrera, semilleros y proyectos con propósito. El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes. ¡Aplica ahora y súmate al Core! ¿Preparado/a para crear tu futuro con nosotros? Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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16/06/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Estamos en búsqueda de nuestro próximo: Líder de Equipo de Inteligencia Artificial que esté listo/a para integrarse a nuestra misión. Requisitos: Profesional en Ingeniería, Matemáticas o carreras afines. Con mínimo cinco (5) años de experiencia en áreas de Ciencias de Datos, Machine Learning Clásico e IA Generativa. Habilidad para liderar y formar equipos de especialistas en IA. Capacidad de estructuración y dimensionamiento técnico de iniciativas de Inteligencia Artificial, creación e implementación de soluciones basadas en modelos generativas multimodales, optimizando su impacto en la operación y escalabilidad. Experiencia en el diseño y entendimiento de Arquitecturas Cognitivas, ajuste y despliegue de modelos de Inteligencia aArtificial Generativa enfocadas en modelos de lenguaje, visión computacional y síntesis de voz. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Liderazgo, Flexibilidad, Fiabilidad, Enfoque. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Planes de carrera, semilleros y proyectos con propósito. El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes. ¡Aplica ahora y súmate al Core! ¿Preparado/a para crear tu futuro con nosotros? Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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16/06/2025
Antioquia
Rol: Analista de Respaldo TI ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniero o Tecnólogo en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Con conocimientos en Herramientas Ofimáticas Básicas. Conocimientos básico de Linux y Windows y Oracle. Manejo de Plataformas de Backups (Networker - Data Protector - Avamar) Funciones: Monitorear y dar seguimiento a las copias de seguridad en las plataformas de backup (NetWorker, Data Protector, Avamar). Verificar el correcto inicio y finalización de los backups según las políticas establecidas. Resolver incidentes básicos relacionados con fallos en los backups, bajo supervisión o con procedimiento documentado. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: 7X24 debes contar con disponibilidad de tiempo de domingo a domingo para turnos rotativos. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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16/06/2025
Antioquia, Bogotá, Otro
Rol: Administrador de Seguridad en Redes Formación Académica: Profesional en Ingeniería de Sistemas y/o carreras afines. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Con experiencia en Seguridad de la Información, Seguridad informática, Ciberseguridad o similares. Deseable: Ideal certificaciones en Seguridad, tales como Cibersecurity essentials, Certificación ISO 27001:2022 o similares, Certificaciones CNA. Experiencia requerida: Actividades operativas de Seguridad de la Información o Seguridad Informática. Administración/Operación de Infraestructura de Red. Indispensables conocimientos en Firewall, Juniper, Fortinet, Cisco u otro fabricante infraestructura ACS / ISE, balanceadores LTM F5, VMware NSX-T. Análisis e identificación de Logs. Generación de reportes. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá o Medellín. Modalidad de Trabajo: Hibrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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16/06/2025
Bogotá
Estamos en búsqueda de un/a: Técnico de Soporte en Sitio Formacion Academica: Técnico, Tecnologo o Estudiante de ultimos semestres de Ingenieria en Sistemas o carreras afines. Experiencia Experiencia mínima de dos (2) años en Mantenimiento de Computadores. Conocimiento en soporte de herramientas ofimáticas Manejo de diferentes distribuciones de Windows Experiencia en soporte remoto y atención a usuarios VIP. Responsabilidades: Proveer soporte técnico en sitio a los usuarios. Realizar mantenimiento y reparación de computadores. Soporte en herramientas ofimáticas y sistemas Windows. Atender y solucionar requerimientos de usuarios VIP. Brindar soporte remoto según sea necesario. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Planes de carrera, semilleros y proyectos con propósito. El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Ubicación: Bogotá Modalidad de Trabajo: Presencial Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes, con disponibilidad para trabajar un fin de semana al mes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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15/06/2025
Atlántico
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Especialista en Gestión de Proveedores TI Semi Senior con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Tecnólogos o Estudiantes Universitarios con mínimo sexto semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Telemática, Informática o carreras afines. (Indispensable contar con tarjeta profesional o poderla tramitar). Certificación en ITIL 4 Fundamentos (deseable). Conocimientos certificados en sistemas operativos y Microsoft Office. Familiaridad con prácticas ITIL y Metodologías Ágiles. Habilidades de negociación, análisis y gestión de relaciones. Experiencia de tres (3) años mínimo en: Al menos tres (3) años Gestionando Proveedores de Productos y Servicios de TI. Negociación de Contratos y Seguimiento de Cumplimiento de SLA. Participación en Procesos de Licitación y Evaluación Técnica de Proveedores. Integración de Proveedores en el Ciclo de Vida del Servicio y Mejora Continua. Funciones: Gestionar relaciones con proveedores, asegurando calidad y cumplimiento contractual. Verificar que los servicios prestados se ajusten a lo acordado en los SLA. Colaborar con áreas de TI para alinear contratos con los objetivos del negocio. Apoyar en la selección, auditoría y evaluación del desempeño de proveedores. Garantizar que los servicios externos se alineen con el catálogo y las políticas internas de TI. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Beneficios extralegales. Empresa Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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13/06/2025
Atlántico
Rol: Administrador de Redes Junior Perfil Requerido: Se requiere Administrador de Redes Junior con formación como Ingeniero, Técnico o Tecnólogo en Telecomunicaciones, Electrónica o Sistemas. Con Tarjeta Profesional (TP) o disponibilidad para obtenerla. Experiencia: Mínimo tres (3) años de experiencia como Especialista de Soporte en Comunicaciones y Virtualización Deseable experiencia en entornos corporativos con más de 2000 usuarios. Conocimientos certificados en: Redes. Integraciones y Web Services. Servidores. Directorio Activo. Certificación CCNA (deseable). Experiencia en ambientes de Virtualización. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm con disponibilidad. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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13/06/2025
Bogotá
Rol: Operador NOC Semi Senior Perfil Requerido: Estamos en búsqueda de un Operador NOC Semi Senior con formación en Ingeniería o Tecnología en Telecomunicaciones, Electrónica o Sistemas. Se valorarán especialmente Egresados con Tarjeta Profesional (TP) o con disponibilidad para tramitarla, dada la naturaleza de los turnos. También se podrá considerar a Estudiantes que no tengan inconvenientes con el esquema de turnos rotativos. Experiencia: Mínimo dos (2) años de experiencia como Especialista de Soporte en Comunicaciones y Virtualización. Experiencia en organizaciones con más de 2000 usuarios. Conocimientos Certificados en: Redes. Integraciones y Web Services. Servidores. Directorio Activo. Certificación CCNA (deseable). Manejo de ambientes de Virtualización. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Rotativos 7x24. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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13/06/2025
Atlántico
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Administrador de Herramientas - Senior ITSM ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniero de Sistemas, Electrónico, de Telecomunicaciones o carreras afines. Egresados con Tarjeta Profesional. Experiencia de tres (3) años en Implementación de Herramientas de ITSM. Experiencia en Implementación de Módulos de Catalogo de Servicio, Gestión de Incidentes, Gestión de Requerimientos, Gestión de Cambios, Gestión de Problemas, Gestión de CMDB, Creación de Scripts de consumo de Apis de terceros. Creación de Dashboards y Reportes en Power BI. Conocimientos de ITIL. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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13/06/2025
Bogotá
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Gestor ITIL ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Título en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Tecnología en Sistemas o carreras afines. Tarjeta profesional, Experiencia de dos (2) a cuatro (4) años en Gestión de Continuidad de Servicios TI en ambientes corporativos. Certificación ITIL 4 Foundation. Funciones: Gestionar la continuidad y disponibilidad de servicios de TI. Desarrollar y ejecutar planes de continuidad de negocio. Implementar políticas de recuperación ante desastres (DRP). Monitorear la disponibilidad y rendimiento de servicios tecnológicos. Elaborar planes de capacidad del negocio. Implementar estrategias para mitigar interrupciones y garantizar resiliencia operativa. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Con Disponibilidad tentativa fuera de la jornada laboral. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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11/06/2025
Bogotá
¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group. Estamos en búsqueda de un/a Analista de Sostenibilidad TI (Datos) Formación Académica: Profesional en Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines. Experiencia: Más de cuatro (4) años de experiencia en Áreas de Sostenibilidad, con énfasis en: Gestión de indicadores. Reportes. Conocimientos Técnicos: Capacidad Analítica. Manejo Avanzado de Excel. Manejo de herramientas de Visualización de Datos. Habilidades clave: Organización. Atención al detalle. Seguimiento simultáneo a múltiples proyectos. Deseable: Formación en estándares GRI o similares (diplomado, curso o certificación). Inglés nivel B2 o superior. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Planes de carrera, semilleros y proyectos con propósito. El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Ubicación: Bogotá Colombia. Modalidad de Trabajo: Hibrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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11/06/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Desarrollador Cobol Semi Senior con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Tecnólogo o Ingeniero de Sistemas, Electrónico, de Telecomunicaciones o carreras afines. Egresados con Tarjeta Profesional o disponibilidad para obtenerla. Experiencia de cuatro (4) años como Desarrollador Cobol. Cobol Batch, Online, CICS, DB2, Mainframe. Base de Datos SQL Server y Oracle. Lenguaje Java. Haber trabajado con entorno Microfocus. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Trabajo en modalidad remota desde cualquier ciudad de Colombia. Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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11/06/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Líder de Proyecto Oracle y PL/SQL con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniero de Sistemas, Electrónico, de Telecomunicaciones o carreras afines. Egresados con Tarjeta Profesional. Experiencia mínima de seis (6) años como Líder Técnico o de Proyecto con tecnologías PL/SQL y Oracle. Experiencia en Java (Sprint), AngularJS. Capacidad para la gestión de tareas y priorización. Capacidad de priorización: orientar qué problemas resolver primero en función del impacto técnico y de negocio. Promotor de buenas prácticas: testing (unitario, de integración), documentación, revisión de código, gestión de deuda técnica. Facilitador de crecimiento técnico: formar y mentorear a los desarrolladores del equipo. Capacidad de resolución de conflictos técnicos: desbloquear bloqueos, evitar estancamientos en decisiones técnicas. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Trabajo en modalidad remota desde cualquier ciudad de Colombia. Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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10/06/2025
Atlántico
Rol: Administrador de Inventario de TI y Bodega Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Sistemas, Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Logística, Administración o carreras afines. Mínimo dos (2) años en cargos similares, preferiblemente en Áreas de Tecnología, Inventario de Hardware, Logística Tecnológica o Gestión de Bodegas. Experiencia demostrable en Manejo y Control de Inventario de Activos Tecnológicos en Bodega y durante su asignación. Procesos de Alistamiento, Rotulación, Entrega y Baja de Activos de TI. Trazabilidad, Inventario Físico y Digital de Equipos. Manejo de CMDB y herramientas ITSM/ITAM, incluyendo herramientas de auto descubrimiento de activos (agentes de inventario, scripts, etc.). Manejo de Excel. Deseable certificación o formación en ITIL Foundation o Gestión de Activos TI. Conocimientos Técnicos: Herramientas de Gestión de Inventario. Ciclo de Vida de un Activo: Asignación, Garantía, Baja, Obsolescencia. Logística de entrada/salida y cadena de suministro de equipos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de cContrato: A termino indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: De 8:00 a.m a 6:00 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co